Revit API con C#. Nivel 3

Desde aquí puedes ver el programa y acceder a parte del contenido

Objetivos principales

Al final del curso habrás desarrollado todos estos conceptos


  • Intro
  • Comandos externos y aplicaciones. Empezaremos con Visual Studio descargando una plantilla, el Addin Manager y configurando el proyecto.
  • Crear una aplicación. Iremos viendo paso a paso la manera de crear nuestra primera aplicación en Revit.
  • Adaptar macro a Visual Studio. Veremos dos ejemplos de transformación de nuestros macros de SharpDevelop en comandos externos.
  • Crear texto. Empezaremos a profundizar en la creación de textos y veremos un ejemplo en el que incorporaremos textos a unas ventanas determinadas.
  • Leer y escribir archivos de texto. Siguiendo con textos veremos cómo podemos leer y escribir textos en .txt desde Revit.
  • Etiquetas en vistas. Hablaremos de las etiquetas o tags y de cómo podemos aplicarlas a varias vistas.
  • Cotas. Hablaremos de las cotas y de cómo editarlas.
  • Ejercicio revisiones. Hablaremos de las revisiones y de cómo incorporarlas a múltiples planos.
  • Ejercicio plantillas de vista y duplicado de vistas. Con este ejercicio profundizaremos en el manejo de vistas, en este caso para aprender a duplicar vistas seleccionadas in situ y aplicarle las propiedades de una vista o una plantilla determinada.
  • Filtros de vista. Veremos los filtros de vista desde la API con un sencillo ejemplo.
  • Ejercicio filtros de vista. Pasaremos a hacer un ejemplo de creación de filtros y de aplicación posterior a vistas.
  • Leer datos de Excel. Una de las secciones más importantes será la de aprender a llevarnos datos desde Excel para poder utilizarlos en Revit.
  • Ejercicio planos con Excel. Una vez aprendido el proceso de importación desde Excel, lo utilizaremos para aplicarlo a la creación de planos.
  • Exportar a Excel. Por último y para rematar la sección, modificaremos los planos y enviaremos la información actualizada a Excel.

Principales características del curso

Acceso inmediato todos los días del año durante 2 años

  • 15 horas

    aproximadamente para realizar el curso y completar los ejercicios.

  • Múltiples ejercicios

    para aprender los conceptos fundamentales de C#

  • Certificado al finalizar el curso

    Certificado e insignia en Linkedin al completar el curso

Opciones de pago

2 cómodas posibilidades de adquirir el curso

Lo que han dicho del curso anterior

Algunos comentarios de usuarios de Revit API con C#. Nivel 1

  • El mejor curso para principiantes

    Carlos Carrillo

    He tomado diferentes cursos de revit API (ingles, español) desde hace 3 meses y definitivamente es el mejor para principiantes, me ha quedado claro muchos co...

    Más información

    He tomado diferentes cursos de revit API (ingles, español) desde hace 3 meses y definitivamente es el mejor para principiantes, me ha quedado claro muchos conceptos fundamentales para entenderle a la ayuda de Revit API. Puedo decir que es el mejor curso para principiantes y espero los demas niveles.

    Menos información
  • MUY BUENA ESTRUCTURACION DEL CURSO PARA LOS INICIADOS EN ...

    Sergio Joaquin Barragan Arevalo

    Es un NIVEL 1 y por ello como iniciación está muy bien ya que C# es un lenguaje complejo. Esperemos que se hagan más niveles. Lectura-escritura archivos, com...

    Más información

    Es un NIVEL 1 y por ello como iniciación está muy bien ya que C# es un lenguaje complejo. Esperemos que se hagan más niveles. Lectura-escritura archivos, combos combinados, links, etc

    Menos información
  • Nuevamente un Éxito!

    Angel Perez

    Muy claros todos los conceptos, muy bien estructurados los temas, verdaderamente un curso imprescindible para introducirnos en el mundo de la API de Revit, e...

    Más información

    Muy claros todos los conceptos, muy bien estructurados los temas, verdaderamente un curso imprescindible para introducirnos en el mundo de la API de Revit, en C#, y en los Macros o Addins!

    Menos información
  • Buen Comienzo

    LLUIS TRULLENQUE

    Una primera toma de contacto muy completa y perfectamente explicada. Ahora nos queda todo el trabajo de estudio e investigación por los vericuetos de c# y l...

    Más información

    Una primera toma de contacto muy completa y perfectamente explicada. Ahora nos queda todo el trabajo de estudio e investigación por los vericuetos de c# y la api de revit Explicar la utilización de la API recurriendo a ejemplos de código está bien, pero, siempre hay un pero, no se llega a explicar la estructura de la API. Se nos remite a RevitLookup, apidocs, a explorar pero veo que La API es mucha API, muchas clases, métodos, propiedades, mucho punto que te lleva a .....o permite utilizar....que dirigidos por JA parece fácil pero realmente ahora para mí es una selva. Agradecería un curso de estructura de la API.

    Menos información
  • Objetivo y practico

    Reynaldo Lorente

    El curso es muy bueno,me ha ayudado a entender muchas cosas,como por ejemplo el revitlookup ,asi como el window form,aunque actualmente se esta usando el WPF...

    Más información

    El curso es muy bueno,me ha ayudado a entender muchas cosas,como por ejemplo el revitlookup ,asi como el window form,aunque actualmente se esta usando el WPF, habrá una explicación de como se usa(WPF),muchas felicidades,y espero pronto el nivel ll,Gracias

    Menos información
  • C#

    Isaías Cervantes Pérez

    Muy buen curso como siempre, información que no es fácil encontrar en español al mejor precio

    Muy buen curso como siempre, información que no es fácil encontrar en español al mejor precio

    Menos información

Formador del curso

Acceso al formador a través del foro de discusión

  • Javier Aramendia

    Arquitecto, consultor y formador

    Javier Aramendia

    Javier es Autodesk Revit certified professional con más de dieciocho años de experiencia en firmas internacionales como IDOM (Madrid, España), FOSTER & PARTNERS (Londres, GB), COOP HIMMELB(L)AU (Viena, Austria) o ARQUITECTONICA (Miami, EEUU) entre otros. Actualmente aparte de su tarea como consultor para varias empresas, dirige a la vez el Máster BIM de Edificación y el Máster de programación aplicada a BIM de Structuralia entre otras actividades. Como profesional ha trabajado en varios proyectos significativos como el BCE (Banco Central Europeo) en Frankfurt o en el BIM Management de la nueva línea de metro de Estambul. Arquitecto por la ETSAM, siendo máster en Arquitectura BIM y en Project Management por el CSA y experto en edificación y sostenibilidad por la UEM. Una de sus pasiones es impartir talleres, seminarios y cursos de capacitación para profesionales y empresas o a través de su canal de Youtube.

Aprende a programar con la API de Revit en C#

A tu ritmo, dónde estés, para siempre

Prueba gratis ahora
Architect Technologist. Digital Leader. BIM Coach. Autor del Libro

David Barco Moreno

Architect Technologist. Digital Leader. BIM Coach. Autor del Libro "Diario de un BIM Manager"

"La repetitividad se puede simplificar, y con cursos eminentemente prácticos sobre programación lo podemos conseguir"