Dynamo Productividad. Interiores

Desde aquí puedes ver el programa y acceder a parte del contenido

Objetivos principales

Al final del curso habrás desarrollado todos estos conceptos

Acabados de muros. Seleccionando las habitaciones, veremos cómo limpiar y utilizar sus perímetros para crear los acabados de muros.

Acabados de suelos. Siempre utilizando las habitaciones, aprenderemos a modelar de forma automática los acabados de suelo y a adaptar los huecos.

Rodapiés. Automatizaremos con Dynamo la colocación de los rodapiés, aprendiendo los procesos que necesitamos para comprobar la orientación de los muros.

Estantería. Veremos cómo modelar una estantería curva en madera y como crear los planos de fabricación.

Falso Techo. Aplicaremos Dynamo para crear un falso techo personalizado compuesto por listones de madera y aprenderemos como colocar luminarias.

Colocar mesas. Aprenderemos las estrategias principales para poder colocar automáticamente mesas dentro de nuestras habitaciones.

Acotar Elementos. Veremos cómo automatizar el proceso de acatado de muros y ventanas.

Vistas y planos. Utilizaremos Dynamo para crear vistas de planta, vistas de falso techo y alzados interiores de cada habitación para luego montar los planos necesarios.

Etiquetar elementosDescubriremos como etiquetar los acabados y veremos cómo crear esquemas que nos ayuden a explicar nuestro proyecto.

Principales características del curso

Acceso inmediato todos los días del año durante 2 años

  • 25 horas

    aproximadamente para realizar el curso y completar los ejercicios.

  • Múltiples ejercicios

    Cada módulo es un ejercicio para ir desarrollando el proyecto de interiorismo que nos acompañará a lo largo de todo el curso.

  • Certificado al finalizar el curso

    Certificado e insignia en Linkedin al completar el curso.

Opciones de pago

2 cómodas posibilidades de adquirir el curso

Formador del curso

Acceso al formador a través del foro de discusión

  • Alessandro Mattoccia

    BIM Manager / Computational expert

    Alessandro Mattoccia

    Alessandro es profesor del IE School of Architecture & Design, del máster de Programación aplicada a BIM de Structuralia y co-director del Master BIM & Smart Building. Es co-fundador en la actualidad, del estudio de arquitectura 50SuperReal donde tiene el rol de BIM Manager, dedicándose especialmente a la automatización. Procesos como modelado avanzado, automatización y geometría informada por datos son sus principales temas de investigación, mezclando la programación con el dibujo para explorar las capacidades digitales de la arquitectura. Graduado cum laude en la Facultad de Ingenieros de Pisa con una maestría en “Ingeniería de Edificios y Arquitectura”, al presentar un proyecto que estudió la intersección entre la arquitectura vernácula y las tecnologías de la información. A su vez ha estudiado en la Universidad Técnica de Riga y en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC), así como en el Master Internacional BIM de Zigurat. Posteriormente, se unió como investigador en el IAAC, en proyectos de escala urbana destinados a unir la sostenibilidad, la gestión de datos y las tecnologías informáticas.

Dynamo Productividad. Interiores

Aprende a automatizar procesos de trabajo de interiorismo

Prueba gratis ahora
Architect Technologist. Digital Leader. BIM Coach. Autor del Libro

David Barco Moreno

Architect Technologist. Digital Leader. BIM Coach. Autor del Libro "Diario de un BIM Manager"

"La repetitividad se puede simplificar, y con cursos eminentemente prácticos sobre programación lo podemos conseguir"